Español

Puerto Vallarta, Photo diary

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar Puerto Vallarta, Jalisco,  estando allá me vinieron muchos recuerdos de infancia, pues cuando era niño visitaba regularmente el Puerto con toda mi familia. Mi Familia es originaria de un pueblo muy cerca llamado San Sebastián del Oeste, desafortunadamente en esta ocasión no tuve tiempo de visitarlo pero les prometo que en un futuro  estaré publicando un artículo sobre este maravilloso lugar también. Durante mi estancia en Puerto Vallarta me llegó la nostalgia y  me llené de inspiración para escribir  el primer “post” en español por este medio.

Para mí Puerto Vallarta es uno de los lugares más bonitos en México,   sin quitarle mérito a otros grandes centros vacacionales como Cancún, Riviera Maya,  Cabo San Lucas, que para mí están demasiado adaptados a nuestros vecinos del Norte. Ademàs de las hermosas playas y atardeceres espectaculares, Puerto Vallarta aún conserva su esencia de un auténtico pueblo mágico de nuestro país. Caminando por el famoso malecón  sobre la calle Díaz Ordaz ahora cerrada a la circulación, pudimos observar familias enteras disfrutando los diferentes shows nocturnos, entre ellos los voladores de Papantla, fuegos artificiales, payasos y las esculturas de arena.   Para la gente que le gustan las compras, el centro de Vallarta tiene todo tipo de diferentes boutiques, como tiendas de recuerdos, tiendas de ropa puestos ambulantes con mercancía y comida local que ofrecen una experiencia única y muy pintoresca.

Aquí les dejo unas fotos de nuestro más reciente viaje, espero les gusten y se animen a visitar PVR llegó inspiración

Puerto Vallarta, Mexicoimage Puerto Vallarta, MexicoPuerto Vallarta, Mexico Puerto Vallarta, MexicoPuerto Vallarta, MexicoPuerto Vallarta, MexicoPuerto Vallarta, MexicoPuerto Vallarta, MexicoPuerto Vallarta, Mexico

 

Use Facebook to Comment on this Post

No Comments

Leave a Reply